Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

FERIA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE COCHABAMBA

FEXCO Negocios se realizará del 26 de abril al 5 de mayo

Entre las actividades se incluye la Rueda Internacional de Negocios, además de convenciones y mesas de debate.
El lanzamiento de la FEXCO Negocios, este 3 de abril en la ICAM./ ICAM
El lanzamiento de la FEXCO Negocios, este 3 de abril en la ICAM./ ICAM
FEXCO Negocios se realizará del 26 de abril al 5 de mayo

En el marco de lo que será la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, se realizó este miércoles el lanzamiento de la FEXCO Negocios, que enmarca una cartelera de eventos relacionados con la actividad empresarial, comercial y cultural.

La FEXCO Negocios se desarrollará del 26 de abril al 5 de mayo.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Amilcar Rocha, informó que se tratará una semana entera de actividad de negocios y que se desarrollará en el nuevo centro de convenciones, Kanata, construido en el campo ferial de Alalay.

"Tenemos una semana entera de negocios, esta semana entera de negocios estará enmarcada dentro del campo ferial y se va a realizar en las mañanas y tardes, en el Centro de Convenciones Kanata, el nuevo centro. No habrá expositores, ahí solamente habrá actividad empresarial, negocios y actividad cultural, entonces quiero anunciar que tendremos la conferencia internacional de Arbitraje, pues llegará gente de diferentes lugares del país".

Entre las actividades a desarrollarse, se incluye la Rueda Internacional de Negocios, además de convenciones y mesas de debate.

El gerente de la FEXCO, Alberto Arce, anunció que los interesados en inscribirse en la Rueda Internacional de Negocios podrán hacerlo a través de la plataforma ruedadenegocios.icam.co; a través de la misma, podrán realizar su pago, recibir la factura y una inteligencia artificial generará las citas.

“Todos los participantes en la feria tienen derecho a la participación gratuita, y los asociados a la ICAM tienen un precio especial (…). La fecha de inscripción inicia hoy (por ayer) hasta el 17 de abril. Tenemos dos semanas para que las empresas se inscriban y, a partir del 17, la inteligencia artificial generará la agenda de citas”, afirmó.

La FEXCO Negocios es parte de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba, misma que está programada para desarrollarse del 25 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial.

Para este evento, los organizadores habilitaron un portal exclusivo para la venta de entradas de forma digital. Se trata de la página https://entradasfexco.com.bo/events, mediante la cual los interesados podrán adquirir sus entradas para 11 días de espectáculos.