Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:51

COCHABAMBA

Organizan festejos por del Día de la Familia en el eje

Tiquipaya ayer tuvo una misa y una feria; Cercado prevé actividades hoy y mañana y Colcapirhua tendrá actos el domingo. Distinguieron a integrantes familiares destacados.
Imagen de una familia bendecida en una misa que organizó anoche Tiquipaya. ALCALDÍA DE TIQUIPAYA
Imagen de una familia bendecida en una misa que organizó anoche Tiquipaya. ALCALDÍA DE TIQUIPAYA
Organizan festejos por del Día de la Familia en el eje

El Día de la Familia, que se conmemora mañana 15 de mayo, es evocado en algunos municipios del Eje Metropolitano de Cochabamba, desde ayer.

Tiquipaya, por ejemplo, organizó anoche un acto especial que inició con una misa de bendición para las familias de ese municipio. A continuación, los asistentes participaron de una feria informativa.

Por su lado, Cercado prevé dos actividades. Una de ellas iniciará en instantes en la plaza 14 de Septiembre, se trata del Festival de la Familia. Mañana habrá un encuentro familiar en el nuevo Parque de la Integración de la zona sur del municipio, desde las 10:00 horas y los niños ingresarán gratis.

Colcapirhua alista una feria para este domingo, desde las 08:00 horas, en el mercado central (kilómetro nueve de la avenida Blanco Galindo).

RECONOCIMIENTO

El Gobierno Departamental no quedó al margen de los festejos. Ayer, el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) entregó reconocimientos a quienes son "el soporte para sus familias", también compartieron un momento de confraternización.