Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 18:37

Hay cuatro ferias para visitar este domingo en Cochabamba

Los municipios de Sipe Sipe, Tiquipaya, Tolata y Anzaldo invitan a la población a degustar de platos y bebidas tradicionales.

Lanzamiento de la XXII Feria del Buñuelo, Pastel, Api y Tojori en Sipe Sipe. ALCALDÍA DE SIPE SIPE
Lanzamiento de la XXII Feria del Buñuelo, Pastel, Api y Tojori en Sipe Sipe. ALCALDÍA DE SIPE SIPE
Hay cuatro ferias para visitar este domingo en Cochabamba

Este primer domingo de julio, Cochabamba ofrece cuatro actividades para compartir en familia y con amigos. Conozca la agenda ferial.

Sipe Sipe invita a la XXII Feria del Buñuelo, Pastel, Api y Tojori. Se desarrollará desde las 06:00 en la plaza principal del municipio. Las líneas 245, 260, 270 y Cooperativa Independiente Limitada llegan al lugar.

En Tiquipaya, la subcentral Cuatro Esquinas, la comunidad Titiri La Cumbre y la Asociación de Ganaderos Tunari organizan el Festival Regional de Camélidos, en su décima quinta versión. Habrá exposición de ganado en pie, venta de artesanías y platos típicos en la comunidad de Titiri La Cumbre. Los vehículos que se dirigen al evento saldrán de la plaza 23 de Septiembre, acera norte. También puede contratar el paquete turístico llamando al 72767709 o al 4069992.

La Feria del Pato, el Cuy y el Néctar Tolateño comenzará a las 08:30 en la plaza principal 13 de Septiembre de Tolata. Los micros, trufis y taxis que se trasladan a Cliza, Punata y Arani llegan al lugar. La parada es en la avenida Barrientos y 6 de Agosto.

Anzaldo invita a la XI Feria Agroecológica y Comidas Típicas. Se desarrollará en la plaza principal de ese municipio donde los visitantes podrán degustar de platos como el phiri de trigo, phisara de quinua, jawri lawa, p’ampaku, whathia de camote, entre otras exquisiteces. La línea de transporte Anzaldo 25 de Julio, que sale de la avenida Barrientos y 6 de Agosto, llega al lugar.