Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Hay siete ferias para aprovechar este fin de semana

Podrá ver desde un show de teatro hasta degustar de platos típicos o comprar aquella planta que le falta.

Hay siete ferias para aprovechar este fin de semana

Llegó el último fin de semana de mayo y los municipios del eje metropolitano ofrecen una variedad de actividades para realizar en familia. OPINIÓN le presenta algunas de las opciones de ferias que se realizarán para que las tome en cuenta.

En Cercado, hay cuatro opciones. Entre hoy y mañana se realizará la Feria de Cadepia de 09.30 a 20.00 en la plazuela Corazonistas; también estará la Feria de las Plantas de 09.00 a 19.00 en el Parque Excomabientes; la Feria Multisectorial “Hecho en Cocha”, de 09.30 a 20.00 en la avenida Litoral y avenida Capitán Ustariz.

Y por el mes de mamá, está el show humorístico “Mimos para Mamá” que hoy tiene dos funciones a las 17.00 y 19.30 en el teatro Adela Zamudio y mañana el horario será a las 19.30.

En el municipio de Sacaba, desde ayer hasta este domingo se desarrolla la Feria de las Flores y Plantas Sacaba 2022 en homenaje a las Mamás en la plaza 6 de Agosto.

En Quillacollo, este domingo podrá disfrutar de la Feria de la Trucha y la Papa en la Central Regional Misicuni del Distrito 9, donde también se desarrollará el Desafío de Altura con disciplinas deportivas. Los buses partirán desde las 07.00 del Teatro Teófilo Vargas.

En Sipe Sipe, la invitación es para participar de la Primera Feria Gastronómica Criolla y de Artesanías Sipe Sipeña que se llevará a cabo este domingo 29 de mayo.