Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:19

Feria de la frutilla, del choclo y la semana de la moda: esto se viene el fin de semana

Te presentamos opciones para que puedas disfrutar de tu sábado y domingo en Cochabamba.
Algunos productos que estarán en la Primera Feria Productiva con Agua de Misicuni. GADC.
Algunos productos que estarán en la Primera Feria Productiva con Agua de Misicuni. GADC.
Feria de la frutilla, del choclo y la semana de la moda: esto se viene el fin de semana

Un nuevo fin de semana. Aprovechamos para presentarte las actividades que puedes tomar en cuenta en tu agenda para disfrutar del sábado y domingo.

SÁBADO

Desde este sábado hasta el 31 de diciembre se realizará la Tercera Feria Departamental del Cuero Textil en la avenida Ayacucho, al lado de la Terminal de Buses de 09:00 a 21:00. Tendrás varias opciones para comprar productos trabajados en cuero, artesanías y textiles.

A las 16:00 se desarrollará la Tercera Versión de la Semana de la Moda Cochabambina 2021 donde habrá dos pasarelas habilitadas para demostrar el talento cochabambino. 

En la plaza de Las Banderas, a partir de las 09:30, podrás participar de la Feria Agroecocultural, hacia una alimentación sostenible y saludable, donde encontrarás una variedad de hortalizas, infusiones, encurtidos, fruta fresca, abono orgánico; además de degustar comida típica y saludable.

En las puertas del estadio de Quillacollo se realizará la Primera Feria Productiva con Agua de Misicuni, en la que se comercializarán productos de primera necesidad para las familias, desde las 08:00. 

DOMINGO

El domingo, en el municipio de Quillacollo, se desarrollará la Feria del Choclo Tempranero, en la comunidad de Pandoja, ubicada en El Paso, en el Distrito 8, desde las 7:00. Allí podrás disfrutar de la gastronomía hecha en base a choclo.

En Sacaba la Feria de la Frutilla es otra opción. Se desarrollará en la localidad de Ucuchi, a partir de las 10:00. La producción será de frutillas ecológicas.

Otra opción que tienes es la Feria del Cuero y Calzado Boliviano, que estará hasta el 31 de diciembre en instalaciones de la unidad educativa Saint Germain, de 10:00 A 21:00.

En la Feria Navideña también podrás aprovechar para realizar tu compra de juguetes, adornos navideños, panetones y todo lo que necesites para las fiestas de fin de año. Está ubicada frente al parque Kanata.