Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:16

Feria de la Salteña arranca el 27 de septiembre; el 3 de octubre será presencial

Son 15 salteñerías las que participarán del evento, cuya última jornada se realizará en el Parque de la Familia de 9:00 a 14:00. El resto de las jornadas serán virtuales.
 
Imagen referencial de una anterior versión presencial de la Feria de la Salteña. GENTILEZA
Imagen referencial de una anterior versión presencial de la Feria de la Salteña. GENTILEZA
Feria de la Salteña arranca el 27 de septiembre; el 3 de octubre será presencial

La Feria de la Salteña, en su edición número 21, se realizará del 27 de septiembre al 3 de octubre, de forma híbrida, solo la última jornada será presencial en el Parque de la Familia de 9:00 a 14:00.

El evento es organizado por la Cámara Junior Internacional - JCI Unión en alianza con las empresas PEPSI y PACEÑA.

"Arrancamos el lunes 27 de septiembre hasta el sábado 02 de octubre con la feria virtual y cerramos con broche de oro el domingo 3 de octubre de manera presencial en el Parque de la Familia, desde las 09:00 hasta las 14:00. La feria será amenizada por diferentes artistas reconocidos en el departamento, nuestro evento tendrá concursos, premios y variedad de salteñas para degustar", invita Camila Baigorria Guzmán, miembro de JCI Unión.

Añadió que las salteñerías participantes serán 15, presentando sus mejores y más exquisitas variedades.

Asimismo, subrayó que se prevé estrictas medidas de bioseguridad para la realización del evento de forma presencial, siendo obligatorio el uso de barbijo y desinfección constante de manos, además de evitar aglomeraciones.

La página web para conocer las salteñerías y variedades disponibles será habilitada en los próximos días, mismas que contarán con indicaciones y precios para acceder a servicio delivery o recojo directo.

En 2020, la Feria de la Salteña se realizó únicamente de forma virtual y con delivery a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus.