Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 04:28

Feria Navideña clasifica sus puestos de venta por colores

Las carpas naranjas ofrecen árboles sintéticos, foquitos navideños, ropa para el Niño, adornos e implementos para decoración.
Carpa azul en la zona de  juguetes en la Feria Navideña/ARCHIVO
Carpa azul en la zona de juguetes en la Feria Navideña/ARCHIVO
Feria Navideña clasifica sus puestos de venta por colores

Carpas verdes, naranjas y azules diferencian los puestos de la Feria Navideña, según los artículos que ofrecen. 

La ejecutiva de la Federación Departamental de la Feria Navideña, Elena Caero, señaló que alrededor de 3.000 comerciantes terminan de instalar sus puestos de venta en  la feria ubicada en la avenida 6 de Agosto y  Mártires de la Democracia (zona sur) y hacer sus compras con más orden.

“La población puede encontrar todo lo que necesita, foquitos, nacimientos, musgos y juguetes, dependiendo el color de la carpa”, dijo Caero.

Lar carpas verdes ofrecen productos naturales como musgos, pinos, aserrín, entre otros.

Las carpas naranjas ofrecen árboles sintéticos, foquitos navideños, ropa para el Niño, adornos e implementos para decoración.

Por otro lado, las carpas azules ofertan juguetes y bicicletas.

La Feria Navideña inicia hoy y se quedará instalada hasta el seis de enero.

“Estaremos hasta Reyes, invitamos a la población. Tenemos todo lo que buscan y a los precios más económicos”, señaló la dirigente.

La feria tendrá una  inauguración formal el 12 de diciembre con la presencia de autoridades municipales.

Caero hizo la invitación a la caravana navideña que se llevará a cabo el nueve de diciembre, a las 19:00.  Saldrá de la plaza San Sebastián, recorrerá las principales calles del centro de la ciudad y concluirá en la plaza de Las Banderas. Durante el recorrido regalarán dulces, panetones en miniatura, galletas y juguetes. “Invitamos a toda la población. Como todos los años les tendremos regalos, sorpresas y disfraces”, dijo.