Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:25

La Feria Navideña abre el 1 de diciembre con drones y juguetes

Como todos los años, se realizará frente al Parque Kanata. Allí podrá encontrar adornos, decoraciones de Navidad, juguetes y otros artículos novedosos desde 10 bolivianos.
Presentación de la Feria Navideña 2021-2022. NOÉ PORTUGAL.
Presentación de la Feria Navideña 2021-2022. NOÉ PORTUGAL.
La Feria Navideña abre el 1 de diciembre con drones y juguetes

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina. Y, como cada año, la Feria Navideña abrirá sus puertas desde el miércoles de la siguiente semana frente al Parque Kanata, al sur de la ciudad. 

“Este año tendremos grandes sorpresas y novedades en todos nuestros artículos. Hacemos la invitación a todos para que pasen por nuestra feria”, invitó la ejecutiva departamental de la Feria Navideña, Elena Caero. 

La feria iniciará el miércoles 1 de diciembre y concluirá el 6 de enero de 2022. Allí podrá encontrar adornos, decoraciones de Navidad, juguetes, drones y otros artículos novedosos desde 10 bolivianos.

“El ímpetu de todos los feriantes para salir adelante de manera conjunta hace que nuevamente esta Feria Navideña se pueda llevar a cabo”, destacó la Secretaría de Cultura, Desarrollo Productivo y Turismo, la Alcaldía de Cochabamba, Mariela Jiménez.