Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:47

Feria Navideña abre sus puertas con más de 2.500 comerciantes; invitan a visitarla

El espacio temático ofrecerá sus productos de lunes a domingo hasta el 6 de enero de 2023, en la avenida Mártires de la Democracia y Patria, frente al parque Kanata. 

Una comerciante oferta productos en la Feria Navideña. NOÉ PORTUGAL
Una comerciante oferta productos en la Feria Navideña. NOÉ PORTUGAL
Feria Navideña abre sus puertas con más de 2.500 comerciantes; invitan a visitarla

La Navidad ya se siente en la Llajta. Desde este jueves, más de 2.500 comerciantes comenzaron a ofertar sus productos en la tradicional Feria Navideña, instalada en la avenida Mártires de la Democracia y Patria, frente al parque Kanata. 

El espacio ferial abrirá sus puertas hasta de lunes a domingo hasta el 6 de enero, informaron desde la Alcaldía de Cochabamba. 

“Ya son 16 años que se realiza la Feria de Navidad. La población podrá encontrar todo tipo de regalos, decoración, adornos para estas fiestas de fin de año”, manifestó al respecto Enrique Mendieta, secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía.

Como parte de los festejos por las fiestas de fin año, la población también podrá participar de un desfile navideño, el 9 de diciembre.

El objetivo del desfile es promover el espíritu de estas fechas e invitar a la población a visitar la Feria Navideña. El singular evento, que pretende reunir a 2 mil personas de 37 asociaciones, partirá de la plazuela San Sebastián y concluirá en la plaza de las Banderas.

La presidenta de la Asociación de la Feria Navideña, Elena Caero, informó que la población podrá adquirir una amplia variedad de productos a precios accesibles. Invitó a los habitantes del valle cochabambino a visitar el evento ferial.