Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 23 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:06

Feria del Mueble y la Madera, el fin de semana en Pacata

Feria del Mueble, en una foto de archivo./ NOÉ PORTUGAL
Feria del Mueble, en una foto de archivo./ NOÉ PORTUGAL
Feria del Mueble y la Madera, el fin de semana en Pacata

Con el propósito de reactivar la economía del sector de la carpintería, la Alcaldía de Sacaba y la Asociación de Carpinteros y Ebanistas de Sacaba (ACES) realizaron el lanzamiento de la 6ta Feria del Mueble y la Madera que se desarrollará este sábado 15 y 16 de abril, desde las 08:00 horas, en la avenida Villazón, lado este del Servicio de Caminos en el Distrito 3, Pacata.

Se anunció que de la feria participarán más de 30 expositores. La población podrá encontrar gran variedad de artículos como muebles de cocina, dormitorio, sala, escritorio, artesanía en madera y accesorios para todo gusto.

El jefe de Fortalecimiento y Desarrollo Productivo de Sacaba, Héctor Lazarte, invitó a la población a la actividad ferial.

“Como municipio de Sacaba brindamos el apoyo a nuestros carpinteros y ebanistas, impulsamos la reactivación económica del sector, mostrando siempre toda la producción que se tiene en Sacaba con diferentes artículos que los carpinteros realizan de forma manual e industrializada”, dijo.

El presidente de la ACES, Javier Sánchez, manifestó que la oferta tendrá “buen precio” y que, es una feria donde el productor tiene un contacto directo con la gente.

“Estas ferias nos impulsan y nos abren mercado para vender nuestros productos”.

Para el fortalecimiento a micro y pequeños productores, organizan diferentes ferias, como una ventana de oportunidades para los emprendedores.