Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:56

Feria de Flores y Plantas en Sacaba concluye hoy; hay más de 100 productores

La Asociación de Viveristas Sacaba (Asvisa) expone y vende en el kilómetro 7 de la avenida Villazón, lado norte.
Feria.
Feria.
Feria de Flores y Plantas en Sacaba concluye hoy; hay más de 100 productores

El Distrito 4 del municipio de Sacaba realiza por primera vez la Feria de las Flores y Plantas, del productor al consumidor. La actividad concluye hoy, según informó la Alcaldía sacabeña.

La feria está instalada en el kilómetro 7 y medio de la avenida Villazón, lado norte.

Más de 100 productores ofrecen hasta este domingo 27 de marzo una gran variedad de especies de flores y plantas, según el presidente de la Asociación de Viveristas Sacaba (Asvisa), Javier Angulo.

“La primera Feria de las Plantas y Flores que tiene el fin de reactivar la economía de los productores (…). Tenemos una gran variedad de especies, plantas suculentas, frutales, ornamentales, exóticas entre otras, que son expuestas en esta feria”.

La presidente del Concejo Municipal de Sacaba, Amparo Acosta, aplaudió la iniciativa para generar movimiento económico en ese municipio y el Distrito 4, una zona altamente poblada, que se constituye en un buen escenario para la reactivación, dijo.

A su turno el presidente del Distrito 4, Óscar Zelada, agradeció el desprendimiento de los productores y los dirigentes. Manifestó la intención de que este evento se institucionalice.