Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:59

Feria del Descuento ofrece prendas desde Bs 3 este domingo

La actividad, organizada por la unión de asociaciones de los mercados Agustín López, Totora y el Triángulo, se realizará este domingo desde las seis de la mañana.

Varios comerciantes explican los detalles de la Feria del Descuento.
Varios comerciantes explican los detalles de la Feria del Descuento.
Feria del Descuento ofrece prendas desde Bs 3 este domingo

Prendas desde tres bolivianos para niños, poleras de 25 bolivianos para hombres y pantalones de 30 bolivianos para mujeres son solo algunos de los precios de los productos que se ofrecerán este domingo 14 de noviembre en la Feria del Descuento.

La unión de asociaciones de los mercados Agustín López, Totora y el Triángulo organizan la feria que se desarrollará desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

Los comerciantes estuvieron este viernes en el programa Buena Noche de OPINIÓN y expusieron parte de la oferta: prendas desde tres bolivianos, que usualmente cuestan 20; poleras de 10 bolivianos para niños; ropa interior a siete.

Los comerciantes ofrecen ropa de cama, zapatos, ropa deportiva, mochilas, bisutería, cosméticos, frazadas, sábanas y otros artículos.

Informaron que en este sector hay alrededor de 6 mil familias que se dedican a la venta y que todos estarán en sus puestos durante esta feria.

Enfatizaron que ofrecerán productos de industria nacional, además de ropa importada de Corea, Perú, Brasil, Panamá y otros. Aseguraron que venderán todo “lo que recién ha llegado” y que se trata de artículos nuevos.

Manifestaron que toman en cuenta medidas de bioseguridad, y que instalarán pediluvios y habrá alcohol a disposición para la desinfección de manos. Además, dispondrán de seguridad con guardias privados.