Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:05

Feria de autos eléctricos es hoy en el Prado

Exposición de bicicletas eléctricas.
 DICO SOLÍS
Exposición de bicicletas eléctricas. DICO SOLÍS
Feria de autos eléctricos es hoy en el Prado

La feria de vehículos eléctricos continuará hoy en la Plaza de las Banderas con la exposición de autos, motos, bicicletas y scotters en diferentes modelos y tamaños que ofrecen las diferentes empresas que comercializan estas nuevas tendencias en el  transporte.

Según las empresas, hay variedad para “todo tipo de bolsillo” y gusto del cliente que busca una alternativa para movilizarse en esta ciudad con un parque automotor congestionado.

Las personas interesadas incluso se pueden acoger a un plan de pagos y financiamientos bancarios para adquirir los vehículos que son para todas las edades.

“No hay solo autos para paseo, sino también para trabajo. Los bicicletas y los scotters pueden ser transportados fácilmente porque se pueden plegar hasta el tamaño de una mochila”, dijo Cristian Hidalgo, administrador de ventas de la empresa E-car.

También explicaron que los repuestos y el equipamiento de todos los vehículos eléctricos están garantizados, además de un mantenimiento que ofrecen las empresas que exponen sus productos. La recarga de las baterías se la puede hacer con un enchufe domiciliario de 220 voltios que no incrementan, de forma considerable, la factura de luz.

“En algunos casos la batería es extraíble y se lo puede aproximar hasta una toma para hacer la recarga”, acotó Hidalgo.