Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 04:05

Feicobol prepara Feria sobre Ruedas tras el confinamiento

Imagen de una feria pasada en Feicobol.     ARCHIVO
Imagen de una feria pasada en Feicobol. ARCHIVO
Feicobol prepara Feria sobre Ruedas tras el confinamiento

El presidente de Feicobol, Antonio Torrico, confirmó que, junto a la Cámara de Comercio y Servicios, preparan la “Feria sobre Ruedas” el próximo 29 de octubre, misma que será presencial y virtual.

En  una entrevista con este medio, Torrico, dijo que esta actividad plantea reactivar la economía de un sector afectado como es el motorizado. 

La feria presencial se llevará a cabo en el estacionamiento del estadio Felix  Capriles  debido a que los espacios de la Feicobol aún funcionan como centro de aislamiento, mientras que la versión  virtual,  se transmitirá  desde  la  página  web:  sobreruedas.feicobol.com.

A  la feria, asistirán entidades financieras y bancarias  para  que,  en caso de requerirlo, cualquier persona interesada en adquirir algún producto pueda contar con  asesoramiento y apoyo financiero.

El espacio virtual tendrá una plataforma dinámica donde se podrá consultar catálogos de productos de distintas marcas, así como  atención personalizada en caso de realizar alguna compra.

El ingreso será gratuito y se controlará que no exista aglomeración de personas en el lugar.

El evento, contará con medidas de bioseguridad estrictas, desde las más básicas como el uso obligatorio de barbijo, cámaras de desinfección y alcohol líquido o en gel, hasta la implementación  de una cámara termográfica que detecta fiebre arriba  de  37° con solo captar rostros.

“Hemos recibido una donación de China. Se trata de una cámara termográfica llamada “Fiber Block 2”, que combina imágenes térmicas por infrarrojo e imágenes de luz visible y permite la medición de la temperatura con solo detectar  los  rostros en  un área grande”, dijo el presidente.