Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Familiares despiden a René, el niño que murió en accidente de tobogán inflable

Dos niñas de nueve años resultaron heridas después de que el juego fue elevado por los fuertes vientos en las afueras del cementerio el día de Todos Santos.
 
Familiares despiden a René, el niño que murió en accidente de tobogán inflable

Familiares y amigos despidieron a René, el niño de 11 años que murió de forma instantánea, tras de caer de un tobogán inflable después de que el mismo fue elevado por un remolino de viento en las afueras del cementerio de Tarata, el día de Todos Santos.

El padre del niño presenció el último adiós en el Cementerio General de Cochabamba, en el cual pidió perdón a su hijo de forma inconsolable, junto a su madres y otras personas que acompañaron la ceremonia.

El juego en el que se encontraba el menor, junto a otros niños, fue elevado por fuertes vientos a una altura de más de 10 metros. El pequeño falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Dos niñas de nueve años, una de ellas hermana de René, se encuentra hospitalizada se encuentra en la unidad de cuidado intermedio del hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel debido a que sufrió fracturas mútliples, en la pelvis y los miembros inferiores (ambos fémures).