Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 14:52

Exconcejal denuncia irregularidades en el plan de construcción de nueva terminal en Albarrancho

Exconcejal Víctor Calderón. Foto: Marcelo Sandoval
Exconcejal Víctor Calderón. Foto: Marcelo Sandoval
Exconcejal denuncia irregularidades en el plan de construcción de nueva terminal en Albarrancho

El exconcejal, Víctor Calderón, denunció esta mañana que el plan de construcción de la nueva terminal de buses ubicada en el Distrito 9, es inviable debido a que es una zona agrícola.

"Es un sector agrícola donde el suelo no puede ser utilizado para la construcción de una terminal. Se han tenido propuestas en otros sectores, pero, aquí priman intereses personales y me atrevería a decir intereses de sus bolsillos. Están incumpliendo acuerdos que previamente ya se trataron con autoridades nacionales", afirmó el exconcejal.

Calderón anunció procesos contra las autoridades que aprobaron el proyecto. 

"Los concejales han usado una figura para el uso de suelos como especiales, no existe esa figura. Nosotros vamos a iniciar una demanda contra el gobierno municipal, la Alcaldía y los que aprobaron esas leyes” acotó el exconcejal y dijo que no permitirá que atenten contra el sector agrícola.

Mientras el exconcejal hablaba con medios de comunicación, un grupo de ciudadanos lo increparon e hicieron que se retirara del lugar, denunciando que no tenía conocimiento del tema, además de que no vive en la zona.