Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:27

Evo abre tercera casa de campaña en Cochabamba

Evo abre tercera casa de campaña en Cochabamba



El presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, inauguró ayer su tercera casa de campaña con miras a las elecciones generales del próximo 12 de octubre en la populosa zona sur de Cochabamba, en un ambiente efusivo y sendos compromisos de hacer obras si llega una vez más a Palacio Quemado.

Flanqueado por el alcalde Edwin Castellanos y el Gobernador Edmundo Novillo, Morales recordó al primer candidato a senador por la región, Ciro Zabala, la ardua tarea y el desafío que tiene de lograr alcanzar cuatro bancadas en la Cámara Alta para el MAS. En respuesta Zabala declaró que “la meta será alcanzada”, mientras que Castellanos anunció al Jefe de Estado que el MAS tendrá en Cochabamba por lo menos diez casas de campaña electoral “para lograr barrer a la derecha” de la próxima Asamblea Legislativa Plurinacional.

Morales reiteró a la muchedumbre que se dio cita en las avenidas Guayacán y Siglo XX por la necesidad de decirle a los vecinos que deben asumir conciencia y seguir apoyando el “proceso de cambio”.