Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 16:17

EMAPA llega al sur de la ciudad con un supermercado y diversos productos

Ubicado en la avenida Panamericana, el nuevo punto de venta está abarrotado con una variedad de artículos nacionales que va desde el clásico arroz, fideo y aceite hasta chocolates, jugos, galletas y productos de limpieza.

 

 

Interior del supermercado de EMAPA, inaugurado al sur de la ciudad en la avenida Panamericana. GOBERNACIÓN
Interior del supermercado de EMAPA, inaugurado al sur de la ciudad en la avenida Panamericana. GOBERNACIÓN
EMAPA llega al sur de la ciudad con un supermercado y diversos productos

El sur de la ciudad de Cochabamba cuenta, desde hoy viernes, con un supermercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) para que la población pueda abastecerse con productos de primera necesidad de la canasta familiar a “precio justo y peso cabal”, resaltó el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, quien asistió a su inauguración.

“Esta tienda no va a ser competencia, más bien es un complemento de aquellos productos que no tienen las otras tiendas, para garantizar la canasta familiar”, señaló Sánchez, a tiempo de pedir a EMAPA que “como su nombre dice supermercado, la atención también tiene que ser súper".

El nuevo supermercado de EMAPA se sitúa en la final de la avenida Panamericana, en el Distrito 9 de la ciudad. Desde hoy, el punto de venta está abarrotado con una variedad de artículos nacionales que va desde los clásicos arroz, fideo y aceite hasta chocolates, jugos, galletas y productos de limpieza.

En la ciudad, el supermercado EMAPA se halla ubicado en la calle Hamiraya Nº 360, entre Mayor Rocha y Ecuador. También están habilitados los puntos de la avenida Nuestra Señora de Lourdes, N°42 en la zona de Santa Bárbara, frente al mercado: y, la calle Carlos Araníbar Orozco, entre la calle Pedro J. Cayetano y Gabriel Arce Quiroga, zona Coña Coña.

En Quillacollo, el punto de venta funciona en la calle Carmela Cerruto N° 335, entre Constantino Morales y Santa Cruz.