Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:35

Dinosaurios con gorros en el parque Cretácico y 3 millones de focos adornan Navidad en Sacaba

Este año, los decorados temáticos que ambientan la festividad en las plazas, parques y calles de Sacaba fueron elaborados con material reciclable, con miras a vivir una fiesta en armonía con el medioambiente.  

Dinosaurios con gorros de Papá Noel y decoración navideña en el parque Cretácico de Sacaba. ALCALDIA DE SACABA
Dinosaurios con gorros de Papá Noel y decoración navideña en el parque Cretácico de Sacaba. ALCALDIA DE SACABA
Dinosaurios con gorros en el parque Cretácico y 3 millones de focos adornan Navidad en Sacaba

Con dinosaurios y mamuts que lucen gorros de Papá Noel y moños gigantes, trineos, renos de colores, decoración navideña reciclable y 3 millones de foquitos, el Parque Prehistórico conocido como Cretácico recibe desde hoy la Navidad en Sacaba.

Este año, la población que asista al parque temático podrá disfrutar de una decoración amigable con el medioambiente. Árboles construidos con botellas desechables, muñecos de nieve elaborados con llantas y vasos son algunos de los atractivos de este espacio, que estará abierto hasta las 22:00.

“No pueden perdérselo. Hay bastante novedad y lo bueno es que hemos utilizado material reciclable como botellas, vasos, tapas, portasueros y jeringas. El parque, prácticamente (fue) adornado por nuestra Secretaría de Salud”, indicó sobre la temática navideña el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez.

ENCENDIDO DE LUCES

Este viernes, a las 19:30, la Alcaldía sacabeña realizará el encendido de luces, que este año iluminará dicho municipio con 3 millones de foquitos.

“El día de hoy, el Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba hace el encendido de las luces navideñas, aproximadamente 3 millones de foquitos vamos a prender, arrancando en nuestra plaza principal a las 19:30”, indicó Gutiérrez.

Con el objetivo de reavivar el espíritu de estas fechas, las plazas, parques y rotondas de Sacaba también lucen decoración de la época.