Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 16:58

Desinformación causa filas en busca de alcohol en puertas de Guabirá

Fila de casi dos cuadras en busca de alcohol.
Fila de casi dos cuadras en busca de alcohol.
Desinformación causa filas en busca de alcohol en puertas de Guabirá

Decenas de personas se apostaron en las afueras de la agencia de la empresa Guabirá en Cochabamba desde tempranas horas de la mañana en busca de alcohol.

Quienes se encontraban en las largas filas, muchos desde las 5:00 de la mañana de hoy, explicaron que vieron la publicidad sobre la nueva presentación de alcohol de esta empresa mediante la red social Facebook. Sin embargo, no supieron indicar detalles sobre el producto o los precios ofertados.

Los encargados de la agencia en Cochabamba manifestaron que Santa Cruz y La Paz son, por ahora, los departamentos en los que se comercializa el alcohol en su nueva presentación, y que el producto llega a la ciudad es jueves.

Aclararon también que la empresa nunca promocionó el producto para Cochabamba y que lo comercializarían a partir de hoy, como lo creían los clientes desesperados en la larga fila.

"Me han dicho nomas que salió en el Facebook que desde hoy iban a vender alcohol, pero en vano he venido. Tendré que volver el jueves", señaló Cecilia V., que hizo fila en busca de alcohol desde las 7:00.