Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Delizia y Aidisa se unen para brindar calidad y eficiencia a los amantes del helado y los lácteos

La alianza coincide con el aniversario número 34 de Delizia. Otro de los propósitos es consolidar operaciones nacionales.

 

Ejecutivos de ambas empresas realizan un brindis. Dico Solís
Ejecutivos de ambas empresas realizan un brindis. Dico Solís
Delizia y Aidisa se unen para brindar calidad y eficiencia a los amantes del helado y los lácteos

La empresa heladera, de jugos y productos lácteos Delizia, y la especialista en logística y distribución Aidisa estrecharon sus relaciones hoy jueves, mediante una alianza que busca mejorar la calidad y la atención a todos los amantes del helado y diferentes productos de todo el país.

En una ceremonia llevada a cabo hoy, en Cochabamba, autoridades y personal de ambas compañías decidieron festejar el vínculo naciente. Auguraron grandes proyectos.

El gerente de Delizia, Carlos Rupay, dio cuenta de los objetivos trazados de aquí en más y recalcó que con esta nueva unión estratégica, los servicios de distribución y logística mejorarán notoriamente. Con el tiempo -expresó- la intención es consolidar la optimización de estas operaciones en diferentes puntos de Bolivia.

“Aidisa, para Delizia, es un excelente aliado. Los servicios de distribución y logística fortificarán la calidad. Con el tiempo, la idea es consolidar operaciones nacionales con las dos empresas. Esta alianza involucra a todo nuestro portafolio de productos. La distribución ahora con Aidisa tendrá una mejor calidad en todos los sentidos”, adelantó Rupay.

Por su parte, el gerente de Aidisa, Luis Morales, destacó la importancia y el crecimiento de la compañía con la que entrelazan relaciones y coincidió en que ambas buscarán brindar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos juntando las fortalezas de nuestras empresas. Delizia es una empresa líder en helados y que innova constantemente; y Aidisa tiene una capacidad operativa muy buena. Estamos juntándonos para brindar un servicio a todos nuestros clientes. Contamos con un personal de más de 100 personas para este proceso inicial. Es una infraestructura grande que, además, va a generar más empleo”, afirmó Morales.

Lo coincidente en la buena noticia dada por ambas firmas es que, además, Delizia celebra sus 34 años. Está de fiesta y sella el buen momento con el nuevo lazo comercial.

Delizia es una de las 100 empresas más grandes del territorio nacional.