Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 04:16

Cristo de la Concordia y teleférico reabren con gastronomía todos los domingos

El secretario de cultura y Turismo del municipio informó que los horarios de apertura se mantienen de 10:00 a 19:00 de lunes a sábado y los domingos hasta las 15:00.
 
Mirador del Cristo de la Concordia. DICO SOLÍS
Mirador del Cristo de la Concordia. DICO SOLÍS
Cristo de la Concordia y teleférico reabren con gastronomía todos los domingos

El teleférico y el Cristo de la Concordia reabren sus puertas para todos los visitantes a partir de hoy y los siete días de la semana. También habrá ferias gastronómicas especiales todos los domingos.

El alcalde Iván Tellería encabezó el acto oficial de reapertura este viernes y pidió a todos los visitantes que se comprometan a cumplir con todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento, la desinfección constante de manos y evitar las aglomeraciones en tanto permanezcan en estos predios y hagan uso de las instalaciones.

Asimismo, indicó que cada domingo se organizarán muestras gastronómicas especiales en el área de recreación disponible en el Cristo de la Concordia, iniciando este 28 de febrero con el "Llajta chef". El objetivo es fomentar a la reactivación turística del municipio y el departamento, así como generar movimiento económico para el rubro de la gastronomía.

El secretario de Cultura y Turismo del municipio, José Heresi, detalló que este domingo, además de la muestra gastronómica la banda municipal realizará una retreta y el ballet municipal hará una demostración par los visitantes.

Ambas autoridades dijeron que los horarios de visita se mantienen, es decir, de 10:00 a 19:00 de lunes a sábado. Los domingos el horario disponible será hasta las 15:00.