Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 03:14

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Conozca tres opciones de ferias para hoy en Cochabamba

Las alternativas son la feria de la cestería en Quillacollo, la feria agroindustrial en Cochabamba y la feria de la costura en el Trópico.
Productos a la exposición y venta en la feria agroindustrial. NOÉ PORTUGAL
Productos a la exposición y venta en la feria agroindustrial. NOÉ PORTUGAL
Conozca tres opciones de ferias para hoy en Cochabamba

La feria de la cestería, la feria agroindustrial y la feria de la costura industrial son tres alternativas para visitar hoy, domingo, en diferentes lugares de Cochabamba.

QUILLACOLLO La tercera Feria de la Cestería se realiza en Villa asunción, Distrito 3 de Quillacollo.

La actividad ofrece variedad de cestería y adornos elaborados con chillkas, cañahueca y ramos de sauce.

Se anunció la presencia de más de 100 expositores. Habrá grupos musicales que amenizarán la feria.

Quienes quieran llegar hasta la zona pueden hacerlo tomando el trufi 207 Siglo XX del sector de Chernobil y el trufi 201 Chernobil en Cochabamba.

COCHABAMBA La Primera Feria Departamental Agroindustrial 2022 se realiza en la ciudad de Cochabamba. La feria se instaló en la avenida Ayacucho, lado norte de la Terminal de Buses.

De acuerdo con la Gobernación, participan más de 100 productores de 12 municipios con la exposición y venta de frutas, verduras, hortalizas, plantas y alimentos procesados orgánicos.

La feria tiene la finalidad de reactivar la economía productiva, promocionar al sector productivo agrícola e industrial, impulsando y promoviendo el consumo de la diversidad productiva de cada emprendimiento cochabambino.

PUERTO VILLARROEL Una alternativa para quienes están en el Trópico de Cochabamba es la Primera Feria de la Costura Industrial, que se realiza en la plaza principal de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel.

Se anunció para esta feria, que inició este sábado, la exposición de prendas de vestir elaboradas por los centros de costura, la venta de prendas de vestir a precios económicos, elección de la Miss Cholita de le Federación Carrasco, la pasarela y elección Miss Cholita Costura Industrial y la elección de Miss y Mister de Costura Industrial.

También habrá música para amenizar el evento.