Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 00:09

Conozca 32 centros médicos y los días que atienden con vacunas contra la fiebre amarilla

El hospital Manuel Ascencio Villarroel./ NOÉ PORTUGAL
El hospital Manuel Ascencio Villarroel./ NOÉ PORTUGAL
Conozca 32 centros médicos y los días que atienden con vacunas contra la fiebre amarilla

Las autoridades de salud de Cochabamba hicieron conocer un cronograma de vacunación contra la fiebre amarilla por establecimiento de salud.

Se trata de 32 centros médicos, donde la población puede acudir para solicitar esta vacuna. A continuación, se detallan los centros médicos de la Red I Cercado y los días respectivos para la atención este 2023.

En el centro de salud Alalay atienden los lunes y jueves; en el centro de salud Alto Cochabamba, los jueves; en Alto Pagador, los jueves; en el Beato Salomón, también los jueves; en Cerro verde, los jueves; en Chávez Rancho, los viernes; en el centro de salud Chimba, los viernes; en Condebamba, los jueves; y en el centro de salud Edgar Montaño, los lunes y jueves.

Entretanto, en el centro de salud Gloria brindan el servicio los jueves; en el centro de salud Jaihuayco,  los martes y jueves; en  K’ara K’ara, los miércoles; en Kanata, los jueves; en Lacma, los lunes; en La Maica, los martes; en el centro de salud La Maica Central, también los martes; en el centro de salud Mineros San Juan, los lunes y jueves; en Pacata, los lunes; en el centro de salud Primero de Mayo, los martes; en Pucarita, los martes; en el Rojas Mejía, los lunes y miércoles; y en Sarcobamba; los viernes.

Por otro lado, en el centro de salud Sebastián Pagador ofrecen esta vacunas los jueves; en el Sennfeld, los martes; en Temporal, los lunes y viernes; en Ticti Norte, martes; en Villa Israel, los viernes; en Villa Venezuela, los jueves; en Valle Hermoso, los miércoles; en el hospital Cochabamba, los jueves; en el Albino Patiño; los martes, miércoles y jueves; y en el hospital Manuel Ascencio Villarroel, los martes y viernes.