Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de diciembre de 2023
  • Actualizado 12:35

Concurso Milcar, talento en tus manos, premiará la destreza de grandes y chicos

La empresa nacional lleva a cabo un proyecto para reconocer el talento artístico boliviano.

Algunos de los productos de Milcar NOÉ PORTUGAL
Algunos de los productos de Milcar SRL. La empresa está lista para premiar a los más talentosos. NOÉ PORTUGAL
Concurso Milcar, talento en tus manos, premiará la destreza de grandes y chicos

El concurso artístico Milcar, talento en tus manos, es un proyecto promocional lanzado por la empresa de distribución de material de escritorio y oficina Milcar SRL. El mismo nace de una iniciativa para visibilizar y premiar el talento que tienen los bolivianos.

Es la primera versión que se desarrolla de este certamen, cuya finalidad es fomentar el interés por el arte, la cultura y la educación artística en la población, desde los más chicos hasta los grandes.

“Hay personas que muchas veces no se animan a mostrar su talento y permanecen en secreto pintando o dibujando. Por eso queremos impulsar su creatividad con este concurso y también animarlas a seguir este camino tan bonito del arte, la pintura y la creación, que puede comenzar como un hobby, pero quizás, a futuro, pueda ser una forma de darse a conocer por el medio gracias a sus obras y tener reconocimiento por ello”, expresó Brenda Verazain, jefa nacional de Marketing de Milcar. 

Desde Milcar nace el interés por promocionar la incursión en la creación de contenido artístico mediante los productos que ofrece, como son el material estudiantil, material de oficina y manualidades, la línea de material artístico y material de escritorio. Pero, principalmente, lanzando esta primera versión del concurso Milcar, talento en tus manos, que está abierto a nivel nacional y cuya proyección se espera continuar cada año.  

Pueden participar de este certamen todas las personas que quieran demostrar su talento artístico, sin límites de edad. Una vez que el interesado tome contacto con la empresa, esta le facilitará más detalles.


La convocatoria, categorías para participar y más información adicional se encuentran disponibles en la página de Facebook de la empresa, donde se indica que los concursantes pueden enviar sus videos y fotografías para participar hasta el 8 de octubre.

Milcar SRL expone algunos de sus artículos. NOÉ PORTUGAL
Milcar SRL expone algunos de sus artículos. NOÉ PORTUGAL