Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 09:11

Concobol posesiona a nueva directiva de Consejos de COBOCE R.L.

Los Comités de Educación, Previsión Social y Apoyo a la Colectividad, además de la Junta de Conciliación y el Tribunal de Honor también asumieron los cargos.

Miembros del directorio del Consejo de Administración durante el acto de juramento./ DICO SOLÍS
Miembros del directorio del Consejo de Administración durante el acto de juramento./ DICO SOLÍS
Concobol posesiona a nueva directiva de Consejos de COBOCE R.L.

En representación de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Carlos Quintela, posesionó este lunes a la directiva del Consejo de Administración y a la del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L., además de los Comités de Educación y Previsión Social y Apoyo a la Colectividad, la Junta de Conciliación y el Tribunal de Honor.

En el Consejo de Administración, Juan Luis Arcani fue posesionado como presidente, Cecilia Beatriz Lizarazu como vicepresidenta, Jhonny Núñez como secretario, Juan José Antonio como tesorero y Marcelino Peña, Carlos Jiménez, Rodrigo Torrico, Wincler Inocente y Andrés Sejas como vocales.

En el Consejo de Vigilancia, Paola Adriana Gómez fue posesionada como presidenta, Juan Reyes como vicepresidente, Omar Daniel Vega como secretario, Roxana Ledezma, Berenice Coca, Ibert Ledezma y Fernando Velásquez como vocales.

En el Comité de Educación, Juan Vargas fue posesionado como presidente, Ana Maribel Veizaga como tesorera, Óscar Salinas como secretario y Ricardo Montecinos como vocal.

Asimismo, en el Comité de Previsión Social y Apoyo a la Colectividad, Lucio Martínez fue posesionado como presidente, Juliana Téllez como tesorera y Severo Espinoza como secretario.

En el Tribunal de Honor, Milton Rojas fue posesionado como presidente, Hugo Vásquez como secretario y José Jiménez como vocal.

Tras la posesión, los Consejos de Administración y Vigilancia ratificaron a Raúl Solares como gerente general de la Cooperativa COBOCE R.L.

La posesión de las directivas y los comités se realizó luego de la renovación parcial de representantes de los asociados de la Cooperativa, cuyas elecciones se llevaron acabo el 27 de octubre en el coliseo de Capinota.