Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 12:55

Concejo entrega documentos; Alcaldía trabaja en comisiones

Reunión de concejales entrantes y salientes, este lunes en el Concejo. DICO SOLÍS
Reunión de concejales entrantes y salientes, este lunes en el Concejo. DICO SOLÍS
Concejo entrega documentos; Alcaldía trabaja en comisiones

Dentro el proceso de transición en el Concejo Municipal de Cochabamba se hace la entrega de documentos, mientras en la Alcaldía continúa el trabajo en las comisiones.

Las autoridades locales electas para la gestión 2021 – 2026 ya recibieron sus credenciales y serán posesionadas el 3 de mayo, de acuerdo con el calendario electoral difundido por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Los concejales salientes y entrantes de Cochabamba sostuvieron una reunión este miércoles y se entregó la documentación requerida a las autoridades electas.

Durante los días recientes, las autoridades electas visitaron con frecuencia el Órgano Deliberante y realizaron distintos encuentros.

Entretanto, en el Ejecutivo Municipal trabajan con las comisiones de transición, según informó el alcalde electo Manfred Reyes Villa.

La autoridad electa detalló que se dedican a trabajar en todo lo que es planificación para la ciudad. Lamentó la situación económica crítica de la Alcaldía.

Anunció para la próxima semana una evaluación y la presentación de un informe completo sobre la situación en la que recibirá el Gobierno Autónomo Municipal.

Enfatizó que será “el alcalde de todos, sin discriminar”, y que trabajará para todos los ciudadanos para fortalecer la democracia.