Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 19:26

Concejal regala tablet a niño que estudia en la calle

El concejal Diego Murillo al momento de entregar los regalos a Thiago. CLAUDIO ROJAS
El concejal Diego Murillo al momento de entregar los regalos a Thiago. CLAUDIO ROJAS
Concejal regala tablet a niño que estudia en la calle

El concejal de Súmate por Cochabamba Diego Murillo le regaló una tablet a Thiago, un niño de 8 años que pasa clases virtuales a través del celular de su mamá en la calle, al lado de su puesto de venta de donas en la avenida Ayacucho, en medio del tráfico, bocinas y gases.

Murillo también le regaló zapatillas deportivas, una mochila, un juego didáctico y material escolar. Contó que su hijo Fabricio Ignacio le ayudó a elegir los regalos para el pequeño que fue entrevistado en el programa Buena Noche de OPINIÓN, donde pidió volver a su escuela, 27 de Mayo. Su historia conmovió a toda su familia y se sumó a la campaña para ayudarle.

El representante del Órgano Deliberante, le pidió a Thiago seguir estudiando y se comprometió a regalarle el servicio de internet por un mes.

“Tienes que ser un buen alumno y ayudarle a tu mamá, yo voy a ser tu padrino”, le dijo y luego recibió un abrazo de agradecimiento del pequeño y de su madre que con lágrimas en los ojos contó que su sacrificio es diario, pero que continuará haciendo todo lo necesario por un futuro mejor para ellos.