Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:49

Comteco se une a la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”

Comteco brindará apoyo logístico durante y en el cierre de la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos” en el marco de su compromiso de servicio a los cochabambinos.
Funcionarios de Comteco, durante el apoyo a la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”. (Comteco)
Funcionarios de Comteco, durante el apoyo a la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”. (Comteco)
Comteco se une a la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) se sumó hoy  a la campaña  solidaria denominada “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”, que se ha trazado la meta de recolectar fondos para apoyar con la compra de equipamiento a nueve grupos de rescatistas.

En un sencillo, pero emotivo acto, representantes de la Cooperativa de los cochabambinos recibieron 20 alcancías de manos de los concejales Diego Murillo y Manfred Reyes Villa Avilés. Las “latas” de la solidaridad estarán distribuidas en las diferentes áreas de la plataforma de atención al cliente, así como en las cajas de Comteco.

Los  trabajadores de la cooperativa motivarán y sensibilizarán  a los socios y clientes para que se sumen a este movimiento solidario.

Cochabamba está movilizada y tiene tres vías para recaudar fondos, mediante aportes en las alcancías que se encuentran distribuidas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, a través de depósitos bancarios en 6 entidades financieras mediante un código QR que  se encuentra en las alcancías  y que es socializado por diferentes medios de comunicación y redes sociales y, finalmente,  realizando su aporte el día del cierre de la campaña, previsto para el 27 de noviembre en el Parque de la Familia.

La recaudación obtenida beneficiará a los siguientes grupos de bomberos voluntarios:

¬ SAB Bolivia

¬ Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS)

¬ Bomberos voluntarios Valle Alto

¬ Brigada de Emergencia Atención y Rescate (BEAR)

¬ Fundación de voluntarios Fuego y Rescate

¬ Bomberos Aeronáuticos Voluntarios

¬ Bomberos Voluntarios Nataniel Aguirre

¬ Grupo Voluntarios de Rescate Aiquile

¬ Grupo de Primera Respuesta La Resistencia

Asimismo Comteco brindará apoyo logístico durante y en el cierre de la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos” en el marco de su compromiso de servicio a los cochabambinos.