EN EL INGRESO A LA FEXCO
COMTECO dice presente en la FEXCO con un stand que funciona a través de la realidad aumentada
Gamal Serhan, presidente del Consejo de Administración de COMTECO, indicó que la entidad se ha "modernizado" y "reinventado", y todo ello lo muestran en la FEXCO.

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba R.L. (COMTECO) también está presente en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) y lo hace con un stand moderno y de última tecnología, pues cuenta con funciones de realidad virtual.
Gamal Serhan, presidente del Consejo de Administración de COMTECO, indicó que la entidad se ha "modernizado" y "reinventado", y todo ello lo muestran en la FEXCO.
"Estamos felices de inaugurar la FEXCO... Tenemos muchas novedades, como la realidad aumentada a través de una aplicación, además que disfrutarán del primer operador que tiene wifi 6... Comteco se ha reinventado, se ha puesto a la altura de nuestros desafíos de la modernidad", remarcó.
Por otro lado, Serhan indicó que la población tendrá en el stand muchas promociones y ofertas en diferentes servicios que tiene la empresa.
"La gente podrá venir a consultar todo lo que necesite y además podrá venir a tener un descanso. Tendremos diversión, entrentenimiento, belleza, full tecnología.. Estamos felices de compartir con todos", añadió.