Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:18

Cochabamba recibe el fin de semana con seis ferias

Las actividades se desarrollarán en Cercado, Quillacollo, Morochata, Tapacarí, Independencia e Ivirgarzama. 
 
FOTO: Lanzamiento de la feria agropecuaria de las flores que se realizará mañana en Bella Vista, Quillacollo. DICO SOLÍS
FOTO: Lanzamiento de la feria agropecuaria de las flores que se realizará mañana en Bella Vista, Quillacollo. DICO SOLÍS
Cochabamba recibe el fin de semana con seis ferias

La IX expoferia de camélidos, derivados y festival cultural. Se desarrolla hasta hoy, desde ayer, en la comunidad de Vizcachas de Morochata. Habrá concurso de llamas y alpacas en diferentes categorías. Los vehículos de transporte público salen de la avenida Santa Cruz y 20 de Diciembre de Quillacollo. Si requiere más información, puede contactarse al 63439108.

Festival Cultural del Toro Tinku. La Subcentral Canari del municipio de Independencia organiza la séptima versión de este evento. Puede dirigirse al lugar en movilidades que salen de la avenida Albina Patiño, frente al excolegio Calama, y que llegan hasta Independencia.

Feria me encanta mi hogar. Los interesados podrán participar en el trueque (intercambiar productos) en la plazuela Sucre, desde las 09:00. 

DOMINGO 
Feria agropecuaria de las flores. Se realiza en la comunidad de Bella Vista, Quillacollo, donde participarán más de 200 productores. La línea 265 Virgen del Rosario llega al lugar.
 
Feria agropecuaria, gastronómica y tradicional Toro Tinku. El evento tendrá lugar en Tapacarí. Los vehículos que llegan a ese municipio salen de la avenida Albina Patiño. 

TRES DÍAS  
Festival cultural de la hoja de coca. Se realiza en Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel, del 3 al 5 de junio, donde participan más de 500 expositores. Los vehículos que se dirigen al lugar salen de la parada Chapare, Avenida Oquendo y 9 de Abril.