Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:10

Cochabamba: Hipermaxi inaugura nueva sucursal en la avenida Circunvalación

Cochabamba: Hipermaxi inaugura nueva sucursal en la avenida Circunvalación

La cadena de supermercados Hipermaxi inauguró esta noche su sexta sucursal en Cochabamba, la cual se encuentra ubicada en la avenida Circunvalación, dos cuadras al oeste de Semapa.

La nueva instalación demandó una inversión de 3 millones de dólares y abrirá sus puertas al público a partir de mañana. La nueva edificación está emplazada en un terreno de 5.000 metros cuadrados.

“Para nosotros, como familia Hipermaxi, es un orgullo poder abrir una nueva sala”, manifestó   Diego Guzmán de Rojas, el gerente regional. 

“La zona norte era un punto que nos pedía la clientela, el cual, después sortear muchos esfuerzos estamos ya con esta sucursal”, manifestó por su parte Federico Stelzer, gerente general de la cadena de supermercados.

 La edificación es  cuenta con cuatro niveles. La planta baja donde se tiene una sala que ofrece más de 20.000 productos, una farmacia Hipermaxi y una agencia del Banco Económico, entre otras dependencias. 

En la planta alta se encuentran una plaza de comidas con siete locales, así como diversas tiendas.

En el subsuelo se encuentran dos niveles de parqueos para los clientes que visiten esta sucursal.  

Además de contar con una Farmacia Hipermaxi, el recinto dispondrá de un parque con capacidad para 200 vehículos, 29 locales comerciales, un patio de comida, cafetería y heladería, nueve cajeros automáticos y entidades financieras.