Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:07

Cochabamba corona a sus 3 bellezas rumbo a Miss Bolivia

Adriana Rios, Fabiola Montaño y Alejandra Torrico son las tres representantes de Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Adriana Rios, Fabiola Montaño y Alejandra Torrico son las tres representantes de Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Cochabamba corona a sus 3 bellezas rumbo a Miss Bolivia

Elite Company coronó ayer a las tres representantes que se llamarán Cochabamba en el certamen nacional de Miss Bolivia 2021, organizado por la Casa de la Belleza Promociones Gloria.

Este año se hizo una designación directa debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La corona principal de Miss Cochabamba es para Fabiola Montaño Román, de 28 años. Es licenciada en diseño gráfico y dueña de dos empresas, una de diseño, publicidad y marketing y la otra es una tienda de artículos de decoración personalizados. Practica el atletismo y es voluntaria en el pabellón de niños quemados al cual apoyará como causa social durante su reinado. 

La Señorita Cochabamba es Alejandra Torrico Santivañez, de 24 años. Es ingeniera financiera y practica el voleibol y fútbol. Invierte en la bolsa de valores y desarrolla una empresa que produce calzados con materiales biodegradables. La causa social que promoverá es el cuidado del medio ambiente.

Una vez más, se otorgó a Cochabamba la segunda franquicia departamental de Miss Valle. La corona es para Adriana Ríos Lara, de 24 años. Es protesista dental y emprende su propio laboratorio. Practica artes marciales y su proyecto social es de defensa personal, promoviendo la seguridad integral y psicológica de las mujeres víctimas de violencia.