Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 17:35

EXPERIENCIA Y CALIDAD

COBOCE Cemento cumple 51 años de gran trayectoria

COBOCE Cemento cumple 51 añios de vida en medio de varios obras construidas en Cochabamba y con gran trayectoria a nivel nacional. 

Entrevista con personal de COBOCE sobre su trayectoria y sus productos./ CAPTURA DE VIDEO
Entrevista con personal de COBOCE sobre su trayectoria y sus productos./ CAPTURA DE VIDEO
COBOCE Cemento cumple 51 años de gran trayectoria

Con gran trayectoria y varias obras construidas en Cochabamba, COBOCE Cemento celebra sus 51 años de vida. 

COBOCE Cemento cumple 51 añios de vida en medio de varios obras construidas en Cochabamba y con gran trayectoria a nivel nacional. 

Jorge Morales, encargado de Publicidad y Marketing de Coboce Cemento, contó en Buena Noche de Opinión Bolivia que la empresa cochabambina ha trabajado durante todos estos años para tener una mejor ciudad y país, con la construcción de importantes obras. 

"Durante estos 51 años, de la manod e distintas autoridades, ellos han confiado en COBOCE Cemento y hemos podido contruir grandes obras con nuestro cemento, por ejemplo una de ellas es la estructura del Cristo de la Concordia, hemos contruido distintos puentes y carreteras". 

Asimismo, contó que la empresa sigue estando presente en diferentes obras actuales que se desarrollan en Cochabamba. 

"Hemos estado en la Fexco, en todo el cambio que ha tenido, y estos últimos días si la población ha podido ir por la avenida Libertador, todos los cordones de esa avenida han sido también hechos por COBOCE Cemento. Es por eso que COBOCE Cemento ha podido lograr establecerse como la marca número uno en Cochabamba y peleando a nivel nacional". 

PRODUCTOS

Morales explicó que la cartera de productos estpa distribuido en seis: Cemento IP 40, Cemento IP 30, Cemento Cola COBOCE, Cobo Mix Revoque, Yeso fino COBOCE y Cemento Popular IP 25.

"Están en todas las agencias a nivel departamental y nacional... El mantenerse en el mercado es algo importante para cualquier tipo de empresa. En estos 51 años hemos tenido la suerte y bendición de diversificar nuestro mercado". 

Hace 51 años, el 15 de septiembre de 1972, la unidad COBOCE Cemento despachó su primera bolsa de cemento y a lo largo de más de medio siglo contribuyó a edificar un mejor país, porque el cemento es la materia prima más importante en la construcción de viviendas y edificios, así como carreteras, puentes y otro tipo de infraestructuras fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población.

Además de construir el desarrollo de la región y del país, COBOCE Cemento ha estado comprometido, desde que empezó a funcionar, con la comunidad en la que está asentada la fábrica, la localidad de Irpa Irpa y, por ende, Capinota.