Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:40

Chimichurri y Ricotín, los payasos que hacen el delivery del amor

Una joven es sorprendida con un detalle enviado por su novio a través del delivery de los payasos del circo Montecarlo. FOTO- Noé Portugal
Una joven es sorprendida con un detalle enviado por su novio a través del delivery de los payasos del circo Montecarlo. FOTO- Noé Portugal
Chimichurri y Ricotín, los payasos que hacen el delivery del amor

Chimichurri y Ricotín, payasos del circo Montecarlo, no podían permitir que el coronavirus les borre la sonrisa. Se reinventaron y ahora hacen el delivery del amor en Cochabamba.  

La cuarentena por la COVID-19 estaba dispuesta a asfixiarlos porque se vieron obligados a suspender sus espectáculos. Los artistas del circo Montecarlo fueron doblemente afectados debido a que la mazamorra en Tiquipaya apagó sus luces, cuando apenas llevaban una semana realizando sus funciones en Trojes. Iban a trasladarse a otra localidad para volver a brillar, pero fueron golpeados por la pandemia.

Muchos se quedaron sin ingresos para sostener a sus familias en las que hay niños, adultos y mujeres embarazadas. No podían dejarse vencer e idearon recientemente el servicio de delivery del amor para acercar a los seres queridos a través de los detalles y obsequios en esta cuarentena.

Chimichurri y Ricotín usan sus atuendos coloridos, se montan en sus motocicletas y llevan a pedido globos y otros obsequios que sean requeridos por los interesados. Algunas personas han solicitado sus servicios para sorprender a sus parejas con un regalo y una dedicatoria acompañada de la sonrisa de un payaso.

El delivery del amor ha permitido acercar emocionalmente a las parejas que han mantenido distancia por meses debido al confinamiento por la situación sanitaria. También hay esposos que han solicitado el servicio para sorprender a sus cónyuges con una muestra de amor y alegría.

Los payasos realizan ese tipo de servicio para todo tipo de acontecimientos como cumpleaños y aniversarios. Además, hacen show de magia, malabares, salto con zancos, le cantan al cumpleañero Y otras actividades, de acuerdo con el requerimiento del interesado.

El payasito Ricotín aclaró que asumen las medidas de bioseguridad y mantienen la distancia sugerida por las instituciones de salud como medida preventiva. Los artistas pueden realizar la compra del regalo.

FUNCIONES EN LÍNEA Los integrantes del circo Montecarlo realizaron, hace unas semanas, una función en línea a través de Facebook para llevar diversión a las familias que están confinadas en sus casas. Panchulo, propietario del circo, coordina con los artistas para realizar otro show que será anunciado a través de su página.

También preparan y venden manzanas acarameladas, pipocas dulces y masmelos con chocolate a los vecinos para generar algo de recursos económicos. Los nueve artistas, que se encuentran en el circo, agradecen el apoyo de vecinos y de la población que les han hecho llegar algunos víveres para su alimentación.

Los interesados en contratar el servicio de los payasos del circo Montecarlo pueden contactarse al número de WhatsApp 76472776. También pueden realizar donaciones a ese número por Tigo Money.