Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 05:06

Cerámica COBOCE presenta su nueva colección de revestimiento Sensaciones

La presentación del producto estrella se realizó en la sucursal de la avenida Blanco Galindo, donde participaron medio centenar de personas para presenciar los detalles y las características del producto.

La gerente comercial de Cerámica, COBOCE Karen Reintsch expone la colección Sensaciones en una sucursal de la empresa en la avenida Blanco Galindo. (Dico Solís)
La gerente comercial de Cerámica, COBOCE Karen Reintsch expone la colección Sensaciones en una sucursal de la empresa en la avenida Blanco Galindo. (Dico Solís)
Cerámica COBOCE presenta su nueva colección de revestimiento Sensaciones

Cerámica COBOCE presentó este viernes su nueva colección Sensaciones, un revestimiento de pisos y paredes de alta calidad que la empresa pone a consideración de sus clientes en el mercado de Cochabamba.

El gerente general de Cerámica COBOCE, Omar Cárdenas, explicó que la empresa trabaja en mejorar cada vez más sus productos para alcanzar la satisfacción plena de sus clientes.

“Este emprendimiento demuestra que nuestros productos no tienen nada que envidiar a los productos internacionales”, dijo Cardenas.

La gerente comercial de Cerámica, COBOCE Karen Reintsch, explicó que existen más de 60 productos de pisos en formato 60 x 60 cm y de paredes de 30 x 60 cm. Ambos materiales está rectificados y otorgan un acabado prolijo en el colocado.

“Es un producto que estamos poniendo en el mercado cochabambino con los mejores esmaltes italianos y tecnología de punta HD digital, a precios convenientes acorde a Bolivia”, explicó la la gerente Comercial de Cerámica COBOCE

Agregó que los materiales de Cerámica COBOCE no tienen nada que envidiar a los productos del exterior porque la calidad y la tecnología es de nivel internacional.

Reintsch invitó a todas las personas interesadas a visitar los salones de exposición que tiene Cerámica COBOCE en varios puntos de la ciudad.

La presentación del producto estrella se realizó en la sucursal de la avenida Blanco Galindo, donde participaron medio centenar de personas para presenciar los detalles y las características del producto.