Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 13:14

Ya se palpita: la Feicobol 2022 está a pocas horas; desinfectan espacios y mañana habrá 2x1

Los estands ultiman detalles y hay mucha expectativa. En la jornada de inauguración podrán ingresar dos visitantes con el abono de una sola entrada.
Trabajadores se concentran en los detalles finales para el estreno de la Feicobol 2022. MELISSA REVOLLO
Trabajadores se concentran en los detalles finales para el estreno de la Feicobol 2022. MELISSA REVOLLO
Ya se palpita: la Feicobol 2022 está a pocas horas; desinfectan espacios y mañana habrá 2x1

La Feria Internacional 2022, que comenzará a vivirse desde mañana jueves en el campo ferial de la laguna Alalay, ya se siente. En este sentido, los estands ultiman detalles que hacen a la puesta en escena de cara al público y también los expositores experimentan grandes sensaciones.

Mientras marcha la quinta ola de la pandemia, uno de los elementos que cuida la organización es, precisamente, que los protocolos de bioseguridad sean respetados por todos. Con esa premisa, trabajadores de La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) desinfectaron este miércoles los ambientes internos y externos del campo ferial.

La limpieza y desinfección a fondo se repetirán a diario, todas las jornadas que dure la Feria Internacional. Para tranquilidad de los visitantes, es importante mencionar que este procedimiento se efectuará minutos antes de que las personas ingresen al sitio.

Otro elemento a tener en cuenta es que será menester que los visitantes usen constantemente barbijos y porten alcohol, ya sea en gel o en líquido.

Así las cosas, hay gran expectativa en torno al evento, que arrancará mañana jueves, justo en feriado nacional por Corpus Christi. Vale mencionar que la organización dispuso, como mecanismo estratégico, la entrada de dos personas por el precio de un ticket. Es decir que mañana, solo por la jornada de estreno, regirá el 2x1.

El precio de la entrada es de 30 bolivianos. Cuando haya shows, los visitantes abonarán 40 bolivianos.