Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:35

Feicobol: habrá stand sobre coronavirus; tomarán pruebas rápidas y no pedirán carnet anticovid

Se dispuso diferentes puntos de vacunación. Se pondrán a disposición 10 mil tests rápidos, la desinfección y circulación por tiempos en cada pabellón y la medición de la temperatura con sensores automáticos 
Uno de las empresas expositoras en la Feicobol, en 2019.  DICO SOLÍS
Uno de las empresas expositoras en la Feicobol, en 2019. DICO SOLÍS
Feicobol: habrá stand sobre coronavirus; tomarán pruebas rápidas y no pedirán carnet anticovid

La Fundación Feicobol informó hoy que el uso de barbijo, la desinfección de las manos y el distanciamiento social serán los principales requisitos para participar de la versión número 37 de la Feria Internacional en Cochabamba. No será obligatorio presentar el carnet de vacunación. 

Sin embargo, se dispuso diferentes puntos de vacunación y se pondrán a disposición 10 mil pruebas rápidas. Además, se prevé la desinfección de cada pabellón, la medición de la temperatura con sensores automáticos y la circulación por tiempos en cada pabellón para evitar la aglomeración. 

Asimismo, adelantaron que junto al Colegio Médico de Cochabamba y la Alcaldía preparan un stand donde informarán sobre el coronavirus.

Este evento, que pretende congregar a más de 200 mil visitantes y reactivar la economía cochabambina, se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre.