Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:03

Ferias de flores, del charango, de libros y migrantes: agende una actividad para salir de casa

Como cada semana, en Cochabamba hay diferentes propuestas para disfrutar en familia. Conozca algunas de las opciones que estarán disponibles este fin de semana. 
Sexta Expolibro Navideña en la Plaza del Granado. NOÉ PORTUGAL.
Sexta Expolibro Navideña en la Plaza del Granado. NOÉ PORTUGAL.
Ferias de flores, del charango, de libros y migrantes: agende una actividad para salir de casa

Ya se viene el segundo fin de semana de diciembre y como cada semana, en Cochabamba, hay diferentes actividades de las cuales puede escoger para aprovechar estos dos días de descanso. Le presentamos algunas opciones. 

SÁBADO

Una de las actividades de la que puede participar es la Tercera Feria Apícola de Cochabamba, que inició ayer y continúa hoy en la plaza Sucre de 09:00 a 19:00. Allí podrá encontrar una variedad de productos, entre ellos miel, polen y propóleo. 

Si aún no compró su regalo de Navidad ni tampoco armó el árbol navideño, puede ir hasta la Feria Navideña para adquirir todo lo necesario en la calle 6 de Agosto frente al Parque Kanata. 

DOMINGO

Asimismo, el domingo se tiene prevista la realización de la Cuarta Feria Cultural de Comida Tradicional Ancestral y Exposición del Charango en la OTB Valle Hermoso Central, en la zona sur sobre la calle Bélgica, desde las 10:00. Habrá 27 grupos musicales y la venta de 11 platos diferentes.

La otra opción es la Feria de la Integración Productiva del Migrante, en la que 20 emprendedores venezolanos estarán en la plaza Sucre, de 09:30 a 16:00, con propuestas en gastronomía, repostería, soldadura, carpintería e incluso habrá electricistas.

Las ferias de las que podrá disfrutar tanto el sábado como el domingo son: Sexta Expolibro Navideña en la Plaza del Granado (calle Ecuador entre España y Baptista), desde las 10:00 a 21:00; y la tercera versión de la Feria de las Flores, en el Distrito 3 de Sacaba, en la rotonda de Caminos, donde varios viveristas estarán ofreciendo una gama de plantas y flores a precios accesibles.