Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 00:05

Bomberos agradecen apoyo en Bombetón y muestran camioneta lograda con esos fondos

El mes pasado se realizó el evento, con el que se recaudaron fondos para comprar material de trabajo para los equipos de voluntarios en Cochabamba. 
Bombero voluntario del GEOS entrega reconocimiento a alcalde, Manfred Reyes Villa. GAMC.
Bombero voluntario del GEOS entrega reconocimiento a alcalde, Manfred Reyes Villa. GAMC.
Bomberos agradecen apoyo en Bombetón y muestran camioneta lograda con esos fondos

Bomberos voluntarios dieron un reconocimiento al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, concejales, secretarios e instituciones que apoyaron la realización del Primer Bombetón desarrollado el mes pasado en Cochabamba. 

“No hay nada más sincero que cuando un voluntario sirve sin intereses, pensando nada más que en el bienestar de las demás personas”, aseveró el coordinador del Grupo de Primera Respuesta de la Resistencia, Miguel Orihuela, durante el acto realizado en la Plaza 14 de Septiembre.

Bomberos voluntarios agradecieron a las autoridades y al pueblo de Cochabamba por la ayuda recibida en esta actividad, en la que se juntó 346.230 bolivianos, dinero con el cual adquirieron material de trabajo y vehículos para las emergencias. 

"Se ha recaudado recursos para comprar herramientas de trabajo. Como ven, esa linda camioneta azul acaban de comprar con esos recursos gracias a la población cochabambina que ha sido solidaria con estos grupos. Les agradezco a nuestros voluntarios por esa labor que realizan", señaló Reyes Villa, a tiempo de indicar que seguirán apoyando a la actividad.

OPINIÓN fue parte de la cruzada solidaria, del mismo modo que los clubes Wilstermann y Aurora, y otras entidades de diferentes rubros.