Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:22

BoA presenta kiosco de autoservicio para consultas y compra de boletos

BoA presenta kiosco de autoservicio para consultas y compra de boletos.
BoA presenta kiosco de autoservicio para consultas y compra de boletos.
BoA presenta kiosco de autoservicio para consultas y compra de boletos

Boliviana de Aviación inicia el despliegue de su nueva plataforma tecnológica de kioscos de autoservicio, diseñada para transformar por completo la experiencia de los usuarios e incorporar nuevos servicios y funcionalidades.

La nueva plataforma fue creada con el objetivo de ofrecer en los kioscos la consulta, reserva y compra de boletos de Boliviana de Aviación.

El proyecto supone un hito tecnológico en innovación en servicios digitales, ya que, gracias a él, BoA se convierte en la primera aerolínea boliviana capaz de ofrecer la misma experiencia de cliente en todos sus canales digitales.

El despliegue de los kioscos de autoservicio inició con la instalación de la plataforma en los tres aeropuertos internacionales, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y ahora en el Paseo Aranjuez.

El objetivo es incorporar nuevas funcionalidades, además de homogeneizar estilos y flujos de navegación para unificar la experiencia de usuario con los canales web y móvil, nuevos servicios y funcionalidades que facilitan una interacción más intuitiva y fluida.

Entre otras innovaciones, por ejemplo, mejora el proceso de búsqueda por apellido y número de documento de identidad, además de reforzar la seguridad en las transacciones en su uso.