Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 19 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:51

BNB abre primera agencia digital para una mejor experiencia del cliente

Una persona muestra lo que el cliente puede hacer con la tablet.	 DICO SOLÍS
Una persona muestra lo que el cliente puede hacer con la tablet. DICO SOLÍS
BNB abre primera agencia digital para una mejor experiencia del cliente

El Banco Nacional de Bolivia, BNB, plantea un nuevo concepto de relación con el cliente. Propone mezclar el mundo físico con el digital.

En ese propósito, ayer inauguró la primera Agencia Experiencia Digital en Cochabamba, en la avenida América. Al ingresar a las agencia se advierte la implementación tecnológica. Están instaladas tabletas (físico) para que el cliente autogestione su transacción vía online (digital). Pero también puede realizar ese encuentro con la banca a partir del móvil, desde su casa, con aplicaciones que son actualizadas cada 15 días.

“Se trata de un nuevo concepto de agencia en el sistema financiero. Se busca centrar la atención de los clientes con el objetivo de brindar una oferta más personalizada, ágil y eficiente que acerque a la experiencia en el servicio”, dijo Sergio Doering, gerente Corporativo y Empresas de la Región Central.

Los tres conceptos son: la banca a distancia a través de la cual se apuesta a que los clientes sean autosuficientes al momento de solicitar un servicio o compartir necesidades.  

El segundo concepto, es el BNB Lab, un espacio de experiencia en el cual los clientes interactuarán con soluciones digitales y brindan retroalimentación, dijo Carlos Mojica, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital.  

Todo se plasma en la experiencia cliente ofreciendo soluciones digitales, con la segmentación y gestión de usuarios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad