Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 29 de enero de 2022
  • Actualizado 01:22

Black Friday: descuentos de hasta el 70% en productos varios

Las ofertas por el Black Friday comenzaron el miércoles 24 de noviembre y se extenderán, en algunos casos, hasta el domingo 28 de noviembre y en otros concluye hoy. 
Captura de la promoción por Black Friday de la marca Totto.
Captura de la promoción por Black Friday de la marca Totto.
Black Friday: descuentos de hasta el 70% en productos varios

Desde hace siete años atrás, los negocios de Cochabamba y las personas en general esperan el último viernes de noviembre para recibir el Black Friday con descuentos de hasta el 70% en la compra de diferentes productos en el país. 

Algunas de las tiendas más famosas que están con ofertas son, por ejemplo, la tienda de calzados Femenina que tiene descuentos del 50% de descuento hasta el 1 de diciembre.

La marca Totto comenzó con las rebajas de hasta el 40% desde el 24 y continuará hasta el 28 de noviembre en mochilas, ropa y accesorios. 

Textilón es otra empresa que se sumó al Black Friday con el 30% de descuentos de los diferentes productos que se extenderá hasta el 28 de noviembre. 

La empresa de electrodomésticos Dismac también tiene promociones y ofrece descuentos de hasta un 70%.

En comidas, por ejemplo Norte- Plaza Comidas tiene descuentos especiales en la gastronomía nacional con diferentes platos, por ejemplo, una planchita personal está a 25 bolivianos.

La marca de la presentadora Anabel Angus Moda se sumó al Black Friday hasta el 70% de descuento en las diferentes prendas de vestir que tiene a mano.

Otra empresa que es parte de estas rebajas es Aidisa Shop que ofrece las marcas: Brinox, Remington y Black and Decker hasta el 30 de noviembre.  

También está el supermercado Hipermaxi que anunció que hay dos por uno en sus productos en las sucursales de La Paz, El Alto y Cochabamba.