Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:54

BiciFeria trae taller de mecánica y de manejo en OTB Pardo Rancho

Para mañana también se organizan concursos y premios y la exposición de bicicletas clásicas.
 
BiciFeria trae taller de mecánica y de manejo en OTB Pardo Rancho.
BiciFeria trae taller de mecánica y de manejo en OTB Pardo Rancho.
BiciFeria trae taller de mecánica y de manejo en OTB Pardo Rancho

Sabes cómo parchar la cámara de la llanta de tu bicicleta, cómo doblar en una intersección o cómo protegerte como ciclista. Esto y mucha más se podrá aprender en la BiciFeria que se realizará mañana domingo en el Centro Cultural de la Organización Territorial de Base (OTB) Pardo Rancho, de la calle Álamos y avenida 23 de Marzo, en inmediaciones de la cancha polifuncional.

Son talleres para aprender y tener todo lo que se necesita para usar la bicicleta como medio de transporte de manera segura. También se podrá participar, desde las 9:00 horas, de los concursos y la exposición de bicicletas clásicas.

Según la invitación que se encuentra en las redes sociales, en la página de Masa Crítica Kanata, las capacitaciones comenzarán a las 9:30 con grupos de entre 3 y 5 personas. Habrá tres estaciones: la primera para el parchado de llantas; la segunda sobre la transmisión de la bicicleta; y la tercera para conocer más acerca de los frenos y la dirección. 

Una de las competencias será el de la bicicleta más lenta que está prevista cada media hora. La primera comienza a las 10:30 horas.
El cierre del evento es al mediodía.