Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:01

Autoridades demuestran solidaridad y entregan regalos a niños de áreas rurales

La Alcaldía de Punata comenzó este sábado con la entrega de regalos en varias zonas del municipio. La actividad comenzó en el Coliseo Municipal y luego se movilizó hasta Villa Barrientos, la OTB León Rancho y la comunidad Pampa Grande. Entre tanto, el Alcalde de Quillacollo visitó Carachipampa.
Gobernador de Cochabamba entrega un juguete a una niña de Korihuma, esta mañana. GOBERNACIÓN
Gobernador de Cochabamba entrega un juguete a una niña de Korihuma, esta mañana. GOBERNACIÓN
Autoridades demuestran solidaridad y entregan regalos a niños de áreas rurales

Las fiestas de fin de año son uno de los momentos más esperados por las familias. Durante esta época, la solidaridad se siente y se demuestra incluso más que en otras fechas.

En ese sentido, diferentes autoridades del departamento realizaron la entrega de juguetes a niños de áreas rurales a propósito de Navidad.

La Alcaldía de Punata comenzó este sábado con la entrega de regalos en varias zonas del municipio. La actividad comenzó en el Coliseo Municipal a la cabeza del alcalde Jaime Zeballos. Posteriormente, personal de la institución se movilizó hasta Villa Barrientos, la OTB León Rancho y la comunidad Pampa Grande.

Decenas de menores acompañados de sus familias acudieron a los puntos de entrega y estrenaron sus juguetes en el momento.

De la misma forma, el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, recorrió hoy la zona Korihuma, en el municipio de Sacaba, para entregar regalos a los niños y compartir api con buñuelo.

Asimismo, ayer recorrió San Isidro, Palca y Candelaria, entre otras comunidades alejadas del departamento, para entregar víveres y otros regalos a los menores gracias al apoyo de jóvenes del Comedor Universitario de la Universidad Mayor de San Simón y Trabajadores Sociales Comunitarios.  

Entre tanto, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa fue parte del festejo navideño de la Asociación del Adulto Mayor de la OTB San Juan Bosco, quienes compartieron juegos, se disfrazaron y disfrutaron de un refrigerio.

En el caso de Quillacollo, el alcalde del municipio, Héctor Cartagena, obsequió juguetes y compartió api con buñuelo junto con los niños de la OTB Carachipampa, del Distrito 10.