Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 07:17

Atoracoto ya está en Cochabamba y se alía a delivery femenino

Rodrigo Rivero, el creador del atoracoto, ayer en la plaza 14 de septiembre.
Rodrigo Rivero, el creador del atoracoto, ayer en la plaza 14 de septiembre.
Atoracoto ya está en Cochabamba y se alía a delivery femenino
A una semana del anuncio de la apertura de dos sucursales de atoracoto en Cochabamba, el platillo innovado por Rodrigo Rivero ya está disponible en el departamento.

El creador de este sándwich que fusiona dos platillos tradicionales de Bolivia, majadito y trancapecho, llegó ayer a la ciudad para deleitar el exigente paladar qhochala.

Rodrigo contó que, mientras acondiciona ambos restaurantes, iniciará un servicio de entrega de atoracoto a domicilio a partir de hoy.

Se alió a Pink, un servicio de delivery ofrecido por un grupo de mujeres emprendedoras que decidió salir a flote de la crisis económica desencadena por la pandemia, a bordo de una motocicleta.

DETALLE

La población de Cochabamba podrá degustar el sándwich desde las 17:00 horas de esta jornada. Mucha gente ya hizo la reserva de su ración con anticipación, en el marco de una “preventa” iniciada por Rodrigo.

Por lanzamiento, el atoracoto se venderá a un precio más módico que en Santa Cruz, el departamento donde se originó. El combo de un sándwich más una gaseosa estará a 20 bolivianos.