Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 05:37

Arranca la Feria Híbrida Sobre Ruedas, presencial y online

El evento ofrecerá gran variedad de motorizados, vehículos eléctricos y accesorios hasta el 1 de noviembre, y hasta el 4 visitas web.
 
Feria Híbrida Sobre Ruedas en el parqueo oeste del estadio Félix Capriles. NOÉ PORTUGAL
Feria Híbrida Sobre Ruedas en el parqueo oeste del estadio Félix Capriles. NOÉ PORTUGAL
Arranca la Feria Híbrida Sobre Ruedas, presencial y online

La décima Feria Sobre Ruedas arrancó hoy con entradas gratuitas para quienes decidan asistir de forma presencial, habilitando además una opción de visitas vía web.

El mayor evento automotriz del departamento, que este 2020 se denomina "Feria Híbrida Sobre Ruedas" arranca hoy y permanecerá con las puertas abiertas en el parqueo oeste del estadio Félix Capriles de 09:00 a 18:00, sin costos por el ingreso, hasta el 1 de noviembre.

El presidente de la fundación Feicobol, Antonio Torrico, indicó que también existe la opción de realizar visitas virtuales a través de la plataforma www.sobreruedas.feicobol.com hasta el 4 de noviembre.

En un recorrido realizado por OPINIÓN en los distintos espacios de exposición del evento, se pudo apreciar las variadas ofertas en cuanto a los motorizados que responden cada vez más al lujo, comodidad y precios módicos que priman en el mercado.

Los vehículos eléctricos ganaron más terrenos en esta versión de la feria. Las opciones preferidas por el público son las de la empresa cochabambina Quantum, que este año no solo oferta su automóvil estrella, sino también motos y bicicletas eléctricas, además de un vehículo de carga, también eléctrico.

Empresas de accesorios, repuestos y otros elementos de uso y cuidado para los motorizados también forman parte del evento que reúne a todos los amantes del volante en la Llanta.

Además, varias instituciones financieras instalaron sus puntos de atención para que los asistentes puedan realizar sus consultas respecto a créditos bancarios para adquirir vehículos.

La Feria Sobre Ruedas aglutina habitualmente aproximadamente 90 marcas de automotores, procedentes de casi 11 países. Sin embargo, esta versión aglutina poco más de 50 marcas y se espera la visita de al menos 8 mil visitantes.