Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:23

Con un árbol gigante en el Cristo, Cochabamba recibirá la Navidad

Arman árbol gigante en el Cristo, Cochabamba./ DICO SOLÍS
Arman árbol gigante en el Cristo, Cochabamba./ DICO SOLÍS
Con un árbol gigante en el Cristo, Cochabamba recibirá la Navidad

Por segundo año consecutivo, Cochabamba festejará la Navidad con un árbol gigante, de unos 38 metros de altura, emplazado en el Cristo de la Concordia. Este atractivo iluminará y embellecerá la urbe cochabambina.

Hace más de un mes, personal de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Cochabamba, comenzó la instalación de luces navideñas en diferentes puntos para hacer nuevamente del municipio la “ciudad de la navidad”. 

“Este año se instalarán alrededor de cinco millones de foquitos. Tenemos trabajando a 280 personas, quienes están desplazadas realizando la ornamentación, el colocado de lucecitas en las vías y otros que están trabajando en los talleres”, informó hace unos días el director de Obras Públicas, René Quiroga.

Asimismo, manifestó que además del árbol gigante en el Cristo, habrá otro en la avenida Suecia. Además, prometió una atractiva decoración en la Feria Navideña, la cual se llevará en el Campo Ferial, zona Laguna Alalay.

El encendido de luces en toda la ciudad está programado para el 1 de diciembre a cargo del alcalde municipal, Manfred Reyes Villa.