Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:58

Alistan Feria de Mascotas en plataforma virtual de Feicobol

ARCHIVO
ARCHIVO
Alistan Feria de Mascotas en plataforma virtual de Feicobol

Del 19 al 23 de agosto se llevará a cabo la Feria de Mascotas, en una plataforma comercial y de negocios virtual, que reunirá a empresas dedicadas a la oferta de productos y servicios para animales, donde exhibirán novedades en nutrición, salud, bienestar y diversión. La actividad será difundida por la página de Feicobol.

El evento digital estará abierto para toda la población o personas amantes de las mascotas que estén interesada en tener una. El ingreso a la feria es totalmente gratuito y se puede visitar durante las 24 horas.

Juguetes, accesorios, cosmética, novedades en comida saludable para perros, peces, gatos, llamativos outfits para mascotas, ropa, servicios de hotelería, clínica animal, crematorios…son sólo algunos de los productos que estarán en exposición que los emprendedores del sector presentarán.

Cuenta con una agenda de alrededor de 20 actividades entre conferencias dirigidas al público general con temáticas relacionadas con el bienestar y cuidado de las mascotas en esta etapa de confinamiento; también habrá jornadas de adiestramiento de perros, entre y otros.

Por otra parte, con el compromiso de ayudar a cientos de mascotas abandonadas, se abrirá  espacios para campañas de adopción donde las familias podrán encontrar a su acompañante ideal, para darle un hogar y cariño a perros y gatos que buscan dueño. A ello también se añade la campaña de esterilización para animalitos en situación de calle.

Esta primera versión de la Feria de Mascotas está pensada para que las familias disfruten, se entretengan y se diviertan durante cinco días, pero, sobre todo, se sensibilicen sobre la importancia de amar, cuidar y velar por el bienestar de las mascotas.

Para ingresar al evento, la plataforma es: mascotas.feicobol.com