Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:05

Aldeas SOS lanza campaña navideña; habrá bingo y sorteo de un auto

El cartero junto a representantes de la ICAM y Aldeas SOS. DICO SOLÍS
El cartero junto a representantes de la ICAM y Aldeas SOS. DICO SOLÍS
Aldeas SOS lanza campaña navideña; habrá bingo y sorteo de un auto

“Santa, ¿podrías fabricar un momento para mí? Quisiera un momento con mis papás y mis hermanos (…)”. Juanita.

Alrededor de 7 mil niños de Aldeas Infantiles SOS tienen pedidos similares para Navidad.

Con el objetivo de “cumplir los deseos” de los pequeños, Aldeas Infantiles SOS lanza la campaña "Las cartas perdidas de Navidad".

El gerente de Programa de Aldeas SOS, Alberto Melgar, informó que se realizará un bingo, el 18 de diciembre, en el que se sorteará un vehículo cero kilómetros; además, ofrecen productos como tarjetas, cuadernos ejecutivos, calendarios de pares y calendarios de mesa.

“Estas cartas de los niños y niñas merecen tener respuesta. Por eso, nos sentimos comprometidos, por esos deseos, porque sus sueños se hagan realidad en esta Navidad”.

Detalló que el primer premio del bingo es un vehículo Nissan. La actividad se desarrollará a través de redes sociales.

En Cochabamba, el punto de venta es la Jordán entre Oquendo y 16 de Julio. También es posible contactar llamando a los teléfonos 4504984 y 69720877; y se difunde información en las cuentas de redes sociales de Aldeas Infantiles SOS.

La presidenta de la Junta Directiva Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ana María de Granda, leyó una de la carta escritas por los niños, llamando a la ciudadanía a apoyar la campaña.

“Extraño mucho a mi papá y a mis hermanos, ¿crees que puedas traerlos para la cena de Noche Buena?”, leyó parte de la carta de Julieta.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Alberto Arze, leyó la de Juan: “Este año quiero que hagas que mi papá vuelva a mi casa (…). Prometo portarme bien”.